Solarmax Max Visio

Gracias a la combinación ideal de técnica y diseño, no sólo recibirá permanentemente información de los datos de rendimiento de su instalación fotovoltaica, sino que también podrá disfrutar de este aparato de nuevo diseño, que
destacará en cualquier lugar como un equipo de altas prestaciones. El dispositivo es idóneo para su montaje en pared o también puede colocarse en cualquier lugar como modelo de sobremesa.
MaxVisio presenta, además de los datos de toda la instalación, también los valores de medición de los diferentes inversores, los expresa en modo gráfico y los muestra continuamente en la pantalla táctil en color.
El registrador de datos integrado puede almacenar los valores de hasta 20 inversores de su instalación durante 10 años. De este modo puede comparar valores anteriores y actuales de la instalación, en cualquier momento. A través del interfaz amigable para el usuario podrá hacer que se muestren claramente todos los valores, en forma de gráfica de barras. Por medio del puerto USB puede transmitir todos los datos a su PC o realizar actualizaciones del aparato.
La conexión a su instalación fotovoltaica se realiza a través de Ethernet o de la interfaz RS485, de serie en todos los productos SolarMax.
El manejo a través de pantalla táctil es extremadamente fácil y le convencerá una vez más de la demostrada calidad de los productos SolarMax.

Códigos: 2268051

Descargas

Ficha Tecnica
MaxVisio 0909 es.pdf
(164,87 KBytes)